Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca 2016-07-08T12:04:25+00:00

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca opera como uno de los pioneros en la industria. Cuenta con una gran flota de vehículos renovado periódicamente, un mostrador dentro del aeropuerto de Menorca, así como oficinas en los principales puntos turísticos de la isla de Menorca.

Olvide las subidas y bajadas de los autobuses y los taxis, alquile su coche y ahorre en el alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca en el mismo lugar en donde permanecerá. Nuestro personal estará encantado de ayudar proporcionando cualquier información que pueda necesitar.

Alquiler de coches en Menorca

Basta con llegar a la oficina con su DNI o pasaporte, una tarjeta de crédito y una reserva en la que aparecen en los datos impresos y el localizador de la reserva.

Menorca es una isla de tamaño pequeño pero es imposible visitar algunos lugares remotos con el transporte público. Playas, poblados prehistóricos, caminos rurales, … son algunos ejemplos de las atracciones que esta isla, un tesoro maravilloso que no se puede perder! Alquile su coche y disfrutar de la isla!