Alquiler coches Menorca Aeropuerto 2018-04-20T10:40:31+00:00

Alquiler coches Menorca Aeropuerto

Alquiler de coches en Menorca pone a su disposición un servicio para alquiler coches Menorca Aeropuerto de transporte gratuito que llevará a nuestras oficinas de alquiler de coches centrales a tan solo 3 minutos de la terminal. Alquileres de coche en Menorca cuenta con un servicio de lanzadera permanente para que todos nuestros clientes puedan disponer de su coche de alquiler en Menorca cuanto antes. Alquile coches en Menorca Aeropuerto de forma más rápida y una atención más personalizada.

Evite las largas colas en los mostradores de las compañías de alquiler de coches en Menorca y disfrute de una atención más personalizada y una oferta de vehículos de alquiler más variada en nuestras oficinas centrales en Mahón.

 

Alquiler de coches en Menorca

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Menorca

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca es un servicio altamente solicitado por todos aquellos que decidan pasar unos agradables días en la isla de Menorca. Las líneas de transporte público en la isla son limitadas. Si lo que desea es poder recorrer la isla con total libertad y a su aire, alquilar un coche en Menorca en la mejor opción para el máximo disfrute. Descubre las playas vírgenes más escondidas, sus coquetos pueblos y los senderos llenos de historia.

El Aeropuerto de Menorca

El Aeropuerto de Menorca se encuentra situado al sureste de la isla y al suroeste de a capital de Mahón, exctamente en la carretera que conecta Mahón con San Clemente. Las indicaciones son claras y es muy fácil llegar. El Aeropuerto de Menorca se encuentra a solo 5km del centro de la capital, por lo que el recorrido en coche no dura más de 10 min, aunque desde Alquiler de coche en Menorca recomendamos acudir como mínimo una hora antes de la salida del vuelo ya que el Aeropuerto no es muy grande y en verano puedes concentrarse aglomeraciones en los mostradores de facturación.